jueves, 3 de septiembre de 2009

Paréntesis*

Hola chicas.
Soy Jess, que he venido a casa de Leire y me he pasado por el blog.
Tan solo quiero decir que esto es una novela, que no está basada en echos reales. Aunque utilice mi nombre para el nombre de la protagonista, lo que cuento no se parece nada a mí. Yo tan solo soy una chica normal de quince años, a la que ni le gusta beber ni fumar.
He leido un comentario en el que dice que si la novela sigue por este ritmo, una chica iba a dejar de leerla. Solo quiero decir que por eso este blog se llama "La Dura Vida de Jess" Porque ella se metera en líos y otras historia, de la que será muy difícil salir. No todo en la vida es de color de rosa.
La historia la quiero escribir así porque casi todas las novelas que leo tratan de lo mismo, y quería que la gente leyera algo diferente, nada más.
Siento si la protagonista bebe o fuma (cigarros o otra cosa), y eso no os gusta.Pero hay que tener en cuenta que en la vida, hay gente de una forma y gente de otra, y por ello hay que respetarla.
Me gustaría que me comentarais al respecto. Si veo que a mucha gente no le gusta este ritmo de la novela y más aún, le disgusta lo que la protagonista pueda hacer o no, lo siento mucho pero tendré que abandonar el blog, pero yo seguiré con la novela hasta terminarla.
Además, pienso que lo que cuento en mi novela no es nada del otro mundo. Mucha gente de nuestra edad lo hace, y lo ve como algo normal.
Bueno, no os entretengo más. Gracias por leer este parrafo.
Un saludo y besitos para todos.

15 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho la novela y creo qe es genial qe hable sobre cosas qe realmente ocurren en la adolescencia, sobre los problemas y las cosas qe se viven a esa edad
    hasta el momento de las novelas qe e leido creo qe la tuya es una de las mas realistas y qe no habla solo de enamoramientos y el chico perfecto...

    la historia es genial y realmente me gustaria seguir leyendo mas sobre la vida de Jess

    ResponderEliminar
  2. A mi me encata tu historia pk estoy de acuerdo contigo k todos los blogs hablan de lo mismoy encuentre k tu hagas un blog k kuentes cosas k ocurren en los adolescentes.

    Espero k sigas subiendo capitulos

    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta tu novela porque es verdad lo que dices que la vida no es de color de rosas porque es la verdad,la gente que escribe los blogs lo representan como que la vida es de color de rosa pero no es asi.lo de los blog lo digo tambien por el mio.por eso el tuyo es diferente y es original a mi desde que lo vi la primera vez me engancho jejeje y eso que tu cuentas es verdad,coño yo tengo una vecina que tiene 16 años y desde los 12 o por hay esta enganchada a los porros y eso y no se si al "polvito" blanco ya mentiendes jejeje.no lo quites el blog porfa

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con todas las que dejaron comentarios, porque es normal a esa Edad es normal fumar o beber incluso desde los 13 o menos empiezan.. no es una cosa extraña.. y me gusta la idea esa de leer un blog ''diferente'' de vez en cuando hay que cambiar no? pues a mi me encanta tu blog! y me alegro de leer un blog con problemas de la ''adolecencia'' y todo esoo.. me gusta el ritmo y todo vamos tu blog! me encanta ok no dejes de escribir

    PD: mejor te dejo que escritoo un monton XD me emociadoo XD adios besos..

    ResponderEliminar
  5. graciass por averte pasado por mi blog!!!!graciass!!!___ y claroo siempre me pasaree! pero posteaa!! :P es que quiero leer.. mas estoy impaciente por saber que pasa..XD nuevamente graciass!

    ResponderEliminar
  6. jajaja igual me da risa que se molesten tanto, casi todos a esa edad andan en ese tipo de cosas incluso antes, es muy normal que los chicos beban en exeso y cosas así, la adolescencia te atrofia un poco pero luego tomas conciencia de las cosas... bueno que te quede claro que me encanta tu historia y que también opino que el mundo no es color de rosas!
    y a mi pareser jajaja es un muy buen tema para un novela!

    -saludos-
    bss!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    la verdad esque no te debe importar lo que los demas piensen de tu novela...
    es una historia original y excelente!!
    continua con ella!

    ResponderEliminar
  8. pues! a mi me encanta tu historia
    & no se me hace malo el rumbo q va tomando

    tambien creo q es una buena idea
    lo de tomar este rumbo
    por q es verdad q la mayoria de los blogs
    tratan solo de cosas "color de rosa"
    (incluyendo mi blog)

    es por eso q me gusta mucho tu blog:D
    es muy original

    bueno
    eso es todo^^

    cuidt
    & sigue escribiendo porfa;D

    ResponderEliminar
  9. no te olvides de publicar pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola esta muyy lindo tu Blog :) me encanto

    cree uno nuevo espero y pases es como un "Diario"

    soy tu seguidora :D

    http://buscando-el-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece bien tu novela pero por comentarios de algunos no dejes de postear porque quien no quiera que no lo mire y ya esta,tu sigue con paso firme con tu idea.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo seguire leyendola cary.... asi q no te preocupes.ok?? y a quien no le guste q no mire.... un besin

    ResponderEliminar
  13. Ey!! aunque a la gente no le guste, tú sigue escribiendo. La vida es así, y muchísima gente hace cosas peores que lo escribes en tu novela y quien se escandalice por que una niña de 15 años se fume un porro, no debe salir mucho por la noche. Sigue escribiendo que es una novela muy original...
    1BESAZO...
    A y pasa por mi blog a ver que te parece, porfa.

    ResponderEliminar
  14. bamos aver yo e dixo k es genial solo k no m gusta esa parte d los porros pero bueno ya se dara cuanta d las cosas aunk sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  15. yo todavia no leí completamete todo lo que subiste, pero aserca de tu comentario:
    Es verdad, no todos tienen una vida sin fumar(anda saber que) o beber, como yo tengo experiencia ¡Y no porque yo lo hago eh! por vecinos amigos, y cosas que te vas enterando, y me parece muy bien, que cuentes, las cosas como las ven ellos, porque, es como que ves, y entendes lo que sienten ellos, igual depende, el que se hizo el canchero, al que lo convencieron y no pudo salir de la... ¿Movida? bueno algo por el estilo, asi que me parece estupendo que escribas sobre ello, aunque a mi me gusten las cosas románticas, me voy a pasar para leer =)
    besos
    y si quieres, pasate por mi blog, si tienes ganas; a mi me encantaria, que leas mi novela, que la empecé hace poco, y me des tu opinion
    Flor

    ResponderEliminar