viernes, 4 de septiembre de 2009

Capítulo 3, 3ª parte

Aaron se quedó con cara de duda y desconcierto. No estaba entendiendo nada de lo que estaba ocurriendo. Me fui hacia los lavabos y él me siguió.
- ¿Qué coño te pasa? – me dijo mientras me cogía del brazo. - ¿Se te va la cabeza o qué?
- Pues no, por suerte la cabeza no se me va. – me solté de él y saqué de mi bolso un cigarro y me lo encendí. Le tiré el humo en la cara.
- No deberías fumar esta mierda. – me cogió el cigarro y le pegó una calada.
- ¿Y tú sí? – dije desconcertada mientras le cogía mi cigarro. – Por cierto, no me habías dicho que tenías novia.
- Es que ya no la tengo. Corté con ella hace un par de semanas. Estuvimos dos años juntos. Quería habértelo contado cuando estuvimos hablando la otra noche, pero no tuve la ocasión.
- Menos mal que no la hubo. Mira Aaron, eres un gilipollas, como todos los demás tíos. Pensé que serías diferente, y no sé por qué. Pero ya veo que no. Todos vais a lo que vais.
- Si todos fuéramos a lo que tú dices que vamos, el primer día te hubiera hecho esto. – me cogió la cara con sus dos manos y me besó. Fue un beso largo e intenso. – ¿Lo hice?
- No, no lo hiciste. – contesté casi sin vocalizar. Me había quedado de piedra.
- Pues ya está. Así que se te vaya quitando esas tonterías de la cabeza, ¿de acuerdo? – asentí. – Y por favor, no digas más que eres mi novia, ¿vale? Porque Carol, desde que lo dejamos, lo está pasando bastante mal.
- Vale. Lo siento Aaron. Solo lo hice para hacerte rabiar. Esa era mi intención. – dije arrepentida. Me acababa de dar cuenta de que estaba haciéndole daño.
- Y más vale que te vayas a dormir ya, porque hoy solo vas a crear problemas, Jess. Te lo aconsejo. Vas muy pasada. – le di el cigarro a Aaron y me fui.

Tenía razón, iba algo pasada, pero no me iba a ir a mi casa. La noche era joven, y tan solo eran las tres de la mañana. Desde la barra, vi que Aaron volvía a la mesa con sus amigos, y se sentaba al lado de Carol. Le recorrió su espalda con su brazo, mientras ella sonreía y me miraba. Estaba celosa. Celosa de Carol. ¿Cómo podía ser eso? ¿Me estaba colando por Aaron? ¡Era imposible! Tan solo lo conocía un par de días, o mejor dicho, un par de horas. No me podía creer que me estuviera ocurriendo esto.
Poco tiempo después entró John al pub junto con Sally. Los dos iban cogidos de la mano. John era un Don Juan. Chica que quería, chica que no se le resistía. Y es que John era de los típicos chicos altos, morenos con ojos verdes, como yo. Matt era algo más diferente. Había salido con el pelo de color castaño claro, y los ojos marrones. Pero los tres teníamos el mismo estilo de ojos: rasgados.
John se paseó por todo el pub con Sally, hasta que ambos se dirigieron a la mesa en la que estaba Aaron y sus amigos. Vi como Sally lo presentaba a todos los demás, y él iba saludando uno por uno a todos los pertenecientes a esa pandilla. Me daba envidia. Yo también quería estar con ellos riéndome, pasándomelo bien. Pero tenía la sensación de que no era bien recibida, y menos con lo que acababa de hacer hacía unos veinte minutos. Me estaba empezando a encontrar mal.
Me fui directa a los servicios, y cuando salí del baño, se encontraba Carol fumándose un cigarro dentro de los baños. Yo fui y me lavé las manos.
- ¿Me podrías dar uno? – le pedí. Era la única forma que se me ocurrió de hablar con ella.
- Claro. – sacó de su bolso el paquete y me dio uno. Me lo encendí.
- Gracias Carol.
- ¿Cómo sabes mi nombre? –dijo intrigada.
- Me lo ha dicho Aaron. Oye, siento como me he presentado. También siento haber dicho que era la novia de Aaron cuando no lo era. Es que estaba un poco mosqueada con él, y fue lo único que se me ocurrió. Lo siento, de verdad.
- No pasa nada, Jess. Yo también siento haberte dicho que era su novia, cuando no lo soy. Pero es que es muy difícil, compréndeme. Dos años juntos, compartiéndolo todo. Y de repente, y de buenas a primeras, corta conmigo. Y cuando te vi, enfrente de mí, tan guapa y atractiva, y diciendo que eras su novia, pues pensé en joderte. Y por eso lo dije.
- No te preocupes, Carol. Ya está todo arreglado. Siento mucho que lo dejarais.
- Sí, yo también lo siento. Lo quiero mucho, y me va a costar bastante sacármelo de la cabeza.
- Ánimo, que seguro que hay miles de chicos que se pegan por estar contigo.
- Seguro. – soltó una tímida sonrisa. – Y si tú quieres intentarlo con él, adelante. Yo no quiero ser un obstáculo.
- ¿Intentarlo? ¿Con él? Que va. Nos estamos conociendo, y por ahora solo somos amigos. Y creo que será así durante largo tiempo. – ella sonrió.
- Me alegro de haberlo aclarado, porque pareces buena chavala.
- Y tú también.
- Oye, ¿te quieres venir con nosotros a la mesa? – preguntó mientras apagaba el cigarro.
- Después de la que he montado, no creo que sea bien recibida.
- Ya verás como si, es gente muy maja.
- De acuerdo.

Apagué tan bien mi cigarro y salimos las dos del baño. Mientras me iba acercando a su mesa, el corazón se me aceleraba por momentos. Estaba nerviosa y no sabía por qué.
- Bueno chicos, esta es Jess. – dijo Carol a toda la mesa. – Aunque ya la conocemos. – ella soltó una risita y me cogió de la mano.
- Hola. Encantada. – dije algo tímida y saludando con la mano.
- Ahí está mi hermana. – dijo John gritando. Todos lo miraron, pero él ni se inmutó.
- Bueno Jess, ahí está Tom y a su lado está su novia Martha. – saludé a los dos con la mano. – Estos son Nicole, Ryan, Greg, Kevin y Delilah. Aún falta gente de la pandilla, pero se han ido ya. No te preocupes, ya te los presentaré. – me sonrió. – Bueno, y allí está Sally y Aaron que ya los conoces. – bajé la mirada mientras asentía.
- Ven aquí y siéntate conmigo, tonta. – me dijo Aaron. Fui con él.
- Tenías una novia fantástica. Me la he encontrado en el baño y nos hemos dicho los malentendidos que hemos tenido. Es estupenda.
- Si, la verdad es que sí. Lástima que la llamita que hubo entre nosotros dos se apagara.
- Pues sí. – bajé la cabeza.

Estuvimos con ellos un largo rato. Después vino Matt, al que también le presentaron todos los que había allí. Cuando Carol lo vio, se le iluminó la cara. Parecía que le había caído bien con solo mirarlo.
Sobre las seis de la mañana nos fuimos del pub. Después de intercambiarnos los números con ellos, nos despedimos y nos fuimos. Nos llamarían para quedar mañana todos juntos e irnos a algún sitio.
Nada más llegar a casa me acosté. No me quité ni la ropa. Estaba tan, tan cansada…
Safe Creative #0909044366281

PD:Soy Leire, pero me ha dicho Jess que dijera que muchas gracias por todos los comentarios de apoyo que ha recibido en la entrada anterior. Que ella seguirá publicando, encantada, su novela.

11 comentarios:

  1. que bonito!!como que la llama entre Aaron y ella se apago de eso nada aun quedan brasas no,pues que siga que pegan mucho!

    ResponderEliminar
  2. pues de nada que para eso estan las seguidoras! que seguimos un blog buenisimo!! y sx fuerte este cap! espero que subas otro pronto!

    ResponderEliminar
  3. oleee eso sigue que me encanta jejejeje pobre jess :(

    ResponderEliminar
  4. wow...
    no se me ocurre que más decir, fue increible :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que haya quedado todo claro.
    jiji y lo del beso uf! :D

    -saludos-
    si tienes la ocasión pasate por mi blog.

    bss!

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog tienes premio!!
    :D

    -saludos
    bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que tiene 1 amiga :)
    y Aaron besó a Jess!!! que emoción!

    un besoo
    me encanta tu novee y sobre todo todos los problemas (porque vi una entrada en que una decía que no le gustan)
    te sigoo :D

    ResponderEliminar
  8. hola!! me encanta este blog, es super original. NO dejen de escribir, les digo a ambas! jaja. Aaron Y Jess hacen re linda pareja!! puede ser otro beso? no, nsiquiera eso, que sean novios, sino es molestia(era una broma)
    oigan les molestaria pasarse por mi blog, ya saben par que me den algunos consejos y esas cosas, es: http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com
    Escriban rapido que me dejaron intrigada!
    bss
    Sarah

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    esta muy bueno tu blog!!
    tenes qe seguirlo !!
    besotes
    sann

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la entrada,sigue asi me encantó!!!
    y pobre Jess,madre mia es la primera vez que leo este blog y esta genial!

    ResponderEliminar