El canto de los pájaros me despertó. Debía de ser algo temprano. Miré el reloj. Tan solo eran las siete de la mañana. Me di media vuelta en la cama e intenté dormirme, pero no lo conseguí. Me levanté, me puse un chándal y salí correr por el barrio. Como aun no me conocía muy bien todas aquellas calles, solo estuve dando vueltas a un par de manzanas.
Después de cerca de una hora corriendo, tuve la necesidad de sentarme en algún sitio. Divisé una fuente con un par de bancos alrededor. Me dirigí hacia aquella zona, y me senté en el primer banco que vi. Puse mi cabeza entre mis rodillas. Estaba algo mareada, pero era normal. Me pasaba siempre que hacia un esfuerzo mayor al que estaba acostumbrada.
- ¿Estás bien? – oí que decía alguien. Levanté la cabeza. Un chico, más o menos de mi edad, se había sentado a mi lado.
- Si, si. Estoy bien gracias. – dije hiperventilando.
- Es que estás algo blanca.
- Ya. Me suele pasar cuando corro. Como no lo hago muy a menudo…
- Entiendo. ¿Necesitas agua o algo? – estaba siendo muy amable conmigo.
- No, de verdad. Estoy bien, gracias. – puse de nuevo mi cabeza entre las rodillas.
- Siento si te estoy molestando. Soy Zeke. – vi una mano cerca de mi cara. Levanté de nuevo la cabeza, y le tendí la mano.
- Yo soy Jess.
- Que raro, llevo aquí en este barrio muchos años y nunca te había visto.
- Es que me he mudado hace unos cuatro o cinco días.
- Ya decía yo. – sonrió. – Bueno, me voy. Yo voy a seguir corriendo. Un placer haberte conocido Jess.
- Igualmente Zeke. – se levantó y se fue.
A los pocos minutos me hice el ánimo, y me levanté para dirigirme a mi casa. Ya eran cerca de las nueve de la mañana, aunque cuando llegué mis hermanos aún no se habían despertado. Encendí la radio y subí el volumen al máximo. En breves, mis hermanos me estaban chillando desde sus respectivas habitaciones. “Levantaos ya” dije mientras bailaba por el comedor.
John fue el primero en levantarse. Se quedó extrañado al verme con el chándal y algo sudada. Le expliqué que me había despertado temprano, y que había aprovechado el frescor de la mañana para irme a correr un rato.
Cuando Matt apareció en el salón poco después, tuve que aclararle la misma duda que le había surgido a John minutos antes. Mientras ellos desayunaban en la cocina, fui a pegarme un baño. Nada sentaba mejor que un baño después de una hora de footing. Cuando salí, me sentí como nueva. Con energías para afrontar el resto del día.
- ¿Puedo traer a Sally hoy a casa? – preguntó John cuando llegué al comedor y me senté con ellos.
- A mí me da igual a quien traigas, porque yo he quedado de nuevo con Samantha. – añadió Matt.
- Bueno, hacer los dos lo que queráis, pero esta noche yo quiero salir. Así que, haber como os lo montáis para luego no estar cansados.
- Que si, pesada. – John me dio un beso en la cabeza mientras yo ponía los ojos en blanco.
A la hora de comer, todos estábamos en la casa con mis padres, como siempre. A penas hacíamos vida con mis padres, y eso a veces me ponía algo triste. Estaba acostumbrada a estar todo el tiempo con ellos, y aunque la libertad que teníamos ahora era de agradecer, en ocasiones me gustaría estar con mis padres.
Sobre las cinco de la tarde, vino Sally a casa. Junto con John, se metieron los dos en la habitación. No quería saber lo que estarían haciendo, aunque era bastante obvio. Matt enseguida se fue con Samantha. Se llevó su flamante Jaguar acompañado de su mejor camiseta unido a unos pantalones vaqueros que le quedaban que ni pintados. Yo decidí irme de compras. Necesitaba ropa nueva, y con la tarjeta de crédito que mi padre me había concedido no había ningún problema. Además, no veía adecuado quedarme en casa en ese momento.
Como el centro estaba algo lejos para ir a pie, y más si ibas sola, decidí coger el autobús. Estaba acostumbrada a que Matt me llevara a todos los sitios que yo deseaba, pero en estos momentos Matt no estaba presente. Y si Matt no podía, cogía mi Vespa rosa, pero tuve un pequeño problema con ella y estaba en el taller arreglándola. Tampoco iba a pedir a mi padre que me llevara. No habría ningún problema, pero no quería molestarlo. Seguro que estaba muy ocupado con algún discurso para el trabajo. Y mi madre…mejor no hablar de mi madre. Seguro que si me llevaba, luego se quedaría conmigo de compras, y era lo último que quería. No me gustaba que mi madre me dijera lo que me tenía que comprar y lo que no. Además, lo que solía comprar no le agradaba demasiado.
En veinte minutos estaba en el centro. Aquella zona de tiendas no la conocía. Era la primera vez que salía por ese sitio, pero no tendría ningún problema. A una chica le dejas en un calle con tiendas, y es la más feliz del mundo. Y más si en el bolsillo tienes una tarjeta de crédito que tu padre te concedió a los 14 años con un crédito demasiado elevado. Nunca había tenido problema en comprarme la ropa que me gustaba.
Entré en la primera zapatería que encontré. Me hacían falta unas zapatillas. Yo siempre solía llevar Converse, y las ultimas que me había comprado, se me habían roto en tan solo un par de meses. Por lo que me compré unas rosas, que me apasionaban, y otras blancas a cuadros. Me encantaba la ropa con cuadros.
La siguiente fue la tienda Jeans. Me compré unos pantalones vaqueros largos de pitillo muy ajustados. Con las Converse quedaban muy bien. Aproveché y me compré además una falda, también vaquera, que realzaba mis delgadas piernas.
Entré en otra tienda bastante conocida, y ahí fue donde vi un vestido que me dejó boquiabierta. Era negro, con un escote impresionante y muy corto. Cuando me lo probé, me di cuenta que de verdad ese vestido me quedaba de infarto. “Cuando me vaya de fiesta, me lo pondré. Seguro que Aaron se quedaba con la boca abierta” pensé. Aaron estaba de nuevo en mi cabeza. No me había contestado al mensaje que ayer le había enviado. ¡Era increíble! Al fin y al cabo, todos los chicos eran iguales.
En la última tienda que entré, me compré un par de camisetas. Pronto empezarían las clases en el instituto, y debería tener ropa suficiente. Aún no tenía ni idea a donde me ingresarían mis padres esta vez. Bueno, a mí y a John. Matt, en cambio, empezaría la universidad pronto. Siempre había querido estudiar Derecho, y ahora le habían aceptado en la universidad que había en la ciudad en donde nos habíamos mudado.
Salí de la última tienda. Estaba algo cansada. Decidí pasarme a algún bar que estuviera cerca de la parada del autobús, para así luego no tener que andar demasiado. Entré en uno que su nombre me resultó algo peculiar: Afrodita. Pasé y me senté en una mesa que había libre, ya que el lugar estaba algo abarrotado. Al parecer, tenía buena reputación. Enseguida vino el camarero. Me tomó nota. Pedí un simple cappuccino. Era el único café que me gustaba. En pocos minutos, estaba tomándome un café caliente y mirando a la gente que me rodeaba. No es que me gustara demasiado entrar a un bar y tomarme algo sola, pero estaba demasiado cansada. “Hola” oí que me decía alguien a mis espaldas.
7 comentarios para seguir publicando. GRACIAS.
PD: Soy Leire. Quería invitaros a que os pasarais por el blog de una muy buena amiga mía. Su nombre es Sara, y escribe una magnífica novela llamada "Burnin'up" Me gustaría que os pasarais, porque no vais a perder el tiempo, y conforme vayais leyendo la novela os quedareis prendidos de sus personajes y enamorados de la forma en la que Sara narra las historias que la protagonista Gabrielle vive.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ÇTanto la vida de jess y de Leire me tienen muy enganchadas :D seguir asiiii
ResponderEliminarJess me ncanta tu historia.seguro k kiente dijo ola era aaron.Olle pasate x mi blog pliis aver k te parece y si no te importa adme publi en tu blog.Gracias wapa besitos xao.
ResponderEliminarMarta
quien sera??? zeke o aaron??? esperemos al prox cap
ResponderEliminarhola me encanta tu blog, ES EXTRAORDINARIO!!
ResponderEliminarpasa por el mio, acabo de empezar una historia nueva (antes tenia otra) ESPERO QUE TE GUSTE!
:).
(no soy la mel de arriba soy otra)
me ha gustado el capi de hoy y me has dejado con la intriga será Aaron o el chico que trota jajá
ResponderEliminarsube pronto!
-saludos-
bss!
me gusto mucho el capi!! qe intriga!! kien era!!....bueno ay opciones jaja pasa por mi blog, chicas escriben muy bn las felicito!!
ResponderEliminarliz*
aw! me encanta tu blog!
ResponderEliminarqien sera?? creo q es zeke...?
jeje
espero q escribas pronto
por q me dejaste intrigada^^
cuidt
n.n
p.d. mi hermano tambn acaba de entrar a la universidad (derecho)...(:
tu blog esta genial
ResponderEliminaryo creo k es Aron
espero el sigiente cap
Plisss publicaa entradaa sii =(
ResponderEliminar