martes, 25 de agosto de 2009

Capítulo 1

Siempre lo mismo. Una y otra vez se repetía la misma canción. A mí padre lo ascendían y debíamos cambiarnos cada año a un lugar nuevo. Estaba harta de todas esas cosas. Quería permanecer en un lugar para siempre para poder conocer a la gente de verdad y conseguir, por fin, amigos que me duraran para toda la vida.

Mi padre, después de tantos ascensos, se había convertido en lo que se llama “un nuevo rico”, es decir, no ha nacido rico, sino que poco a poco ha ido consiguiendo todo ese dinero que nos está dando toda esta vida. Pero yo a veces desearía no tener tanto dinero y poder quedarme en una ciudad y poder hacer mi vida.

- Ya verás cariño, esta casa te va a encantar. Y no te preocupes, que esa será nuestra casa para siempre. – dijo mi padre mientras metía la última caja de cartón en el coche.

- Papá, eso fue lo que nos dijiste la última vez y mira donde estamos ahora.

- Nena, ten paciencia. – me dijo mi madre a la vez que me daba un cariñoso abrazo.

Uno de mis hermanos, desde la otra parte de la casa tocó el claxon. Matt, al igual que yo, estaba muy harto de toda esta historia. En cambio a John todo esto no le disgustaba. Fui hacia el coche de Matt y me monté. Allí ya se encontraba John. Mis padres irían en el otro.

- Venga Jess, no estés triste. Creo que esta vez si que va enserio lo de quedarnos en la nueva casa para siempre. Se lo oí decir a papá el otro día mientras hablaba por teléfono. – dijo John.

- Ya, claro. No me creo ya nada de nada. – dije mientras me abrochaba el cinturón y cruzaba los brazos.

- Bueno, tú verás.

Matt arrancó el coche. Me gustaba ir en el coche de Matt. No solo porque conducía un fantástico Jaguar, sino porque además conducía muy bien para solo tener un año el carné, y siempre ponía la música que nos gustaba. En cambio mi padre se pasaba todo el trayecto escuchando música clásica, por lo que al final conseguía que Matt, John y yo nos durmiéramos. Pero desde que Matt se sacó el carné todo era diferente. Siempre íbamos con él a todas partes. Y él disfrutaba de nuestra compañía. Aunque nos llevábamos cuatro años, siempre nos habíamos llevado de maravilla y nos ayudábamos el uno al otro (cosa imposible entre hermanos). Pero con John era algo diferente. Con el tan solo me llevaba dos años, y claro, siempre nos estábamos peleando por cosas sin importancia.

Seguimos a papá con el coche. La nueva ciudad estaba por lo menos a tres horas de viaje, por lo que me acomodé como pude en el asiento e intenté dormir, pero fue inútil.

- Jess, te agradecería que no te durmieras, porque yo no estoy muy espabilado que digamos. – dijo Matt mientras se tocaba los ojos en señal de que estaba muerto de sueño. Y es que tan solo eran las 8 de la mañana.

- De acuerdo, no me dormiré. Aunque si quieres cambiamos los papeles y conduzco yo. – dije mientras sacaba la lengua.

- ¿Tú? Pero si tan solo tienes 15 años. – dijo John. – Antes que tú iría yo.

- Ninguno de los dos va a conducir. Una porque tiene 15 y el otro porque tiene 17. Nada de nada. Ya conduciréis cuando os toque.

- Pues vaya. Sabes que conduzco como los ángeles. – dije echándome flores.

- Claro, porque he sido yo el que te ha enseñado. – dijo Matt. Le pegué en el brazo. Él no se quejó.

- Oye chicos. – dije al cabo del rato.

- Dime. – contestó Matt.

- ¿Cómo creéis que será la nueva casa? ¿Pensáis que será más grande que la que teníamos hace media hora? – los tres soltamos una carcajada.

- No lo sé, pero seguro que sí. Papá siempre ha ido mejorando. – dijo John.

- Si, la verdad es que sí.

Safe Creative #0908254272610

9 comentarios:

  1. hola! JESS!..que sepas que me encanta tu blog! y tu primer capituloo..espero que postees pronto
    !.. siguee asii :D que quiero saber como es la nueva casa XD

    ATT:BelL!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me encanto tu primer capitulo...
    pasate por mi novela y dame tu opinion si??
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. me ha guustado mucho el primer kaapitulo ^^
    cueelga otra entrada pronto :D
    unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el primer capi!!!
    ya me he hecho seguidora de tu blog!!

    porfa pasate por el mio y dime que tal!!

    Bss =D

    ResponderEliminar
  5. me gusta como va la historia :D
    espero que escribas pronto
    pasate por mis blog!
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. =O me gusta muxo lo q has escrito....
    me enknta la forma en q redactas too
    Estare esperando el siguiente capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  7. qe interesanthee :)
    mui padre thu primer entrada espero y postes rapidooo :)

    ResponderEliminar
  8. Jess!
    Que bien, ya tienes 13 seguidores y 79 visitas a tu blog. ¡No me lo puedo creer!
    Ya te dije que hacías bien en publicar tu novela en un blog. Cuando empecé a leerla en tu casa, te dije que era estupenda. Y ya ves. La gente te sigue.
    Un beso muy grande para mi mejor amiga :-)

    ResponderEliminar
  9. Bueno ps aunke solo he leido esta parte ya me encanto la historia, eres buena escritoria sigue asi, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar